Mi nombre es Elena, soy una administrativa de Barcelona, que desde hace ya algunos años se ha aficionada a escribir sobre su día a día en algún que otro experimento de blog. Cosas por las que he tenido que luchar con mi banco (que me cobren menos por el seguro de vida, no pagar comisiones por tener una cuenta solo para pagar la hipoteca, etc.) o con mi seguro de hogar y que quiero que no le vuelvan a pasar a otras personas, o que si les pasa, sepan como resolverlo aprovechándose de mi experiencia.

Pero este blog quiero que sea algo distinto, muy centrado en una sola cosa: los mini créditos.

El caso es que un buen día me vi sin recursos económicos y tuve que ponerme a explorar las distintas opciones que tenía. Finalmente no me quedaron demasiadas salidas, así que decidí ponerme a investigar el basto mundo de los minicréditos en busca del que me ofreciera la cantidad de dinero que necesitaba al precio más bajo.

En ese momento necesitaba poco más de 600€ y por suerte, tras explorar no menos de 7 financieras y aprender como funcionaban, me tope con la que para mi era la mejor opción:

Aprovecharme de los préstamos de bienvenida a nuevos clientes. Que no son más que un pequeño préstamo de 300€ que las financieras están dispuestas a darnos de forma gratuita, y siempre que los devolvamos en el plazo estipulado.

Pedí dos préstamos, uno en Vivus y otro en Dineo, y con ellos pude disponer de la cantidad que necesitaba. Deciros que lo tenía todo bien planeado de antemano, y que antes de pasar los 30 días del plazo de amortización, ya contaba con el dinero suficiente para devolverlo, sin peligro a tener que pagar interese por demora o meterme en líos de listados de morosos. Estos préstamos me sirvieron para hacer frente a la deuda que tenía pendiente, así que todo me fue bastante bien.

Pero cada día más financieras y empresas que prestan dinero, están apareciendo en el mercado del crédito personal. Así que la curiosidad por este sector ha echo que finalmente junte mis dos pasiones, las finanzas y los blogs.

Si tenéis alguna duda, estoy en:

Facebook
Twitter