¡Necesito dinero urgente para hoy mismo!

Hay varias formas de conseguir dinero hoy mismo, y aunque en esta página vamos a tratar principalmente el tema de los mini créditos, voy a mencionarte otras formas fáciles y muy comunes de conseguirlo en poco tiempo:

  • Casas de empeño: además de comprarte todo aquello que tenga valor (oro plata, electrónica, etc.), también pueden guardarte esos objetos por un tiempo. Obteniendo ese tipo de préstamo, podrás recuperar tus objetos en cuanto les devuelvas el dinero más los intereses.
  • Vender cosas de segunda mano: en las tiendas de segunda mano puedes vender prácticamente cualquier objeto que tengas en casa, para obtener liquidez inmediata. Seguramente no consigas el mejor precio, pero si es una forma de conseguir dinero rápido.
  • Préstamos preconcedidos: La mayoría de bancos ofrecen este tipo de préstamos a sus clientes. Dependiendo de tu perfil crediticio tendrás más o menos cantidad de dinero disponible, que podrás hacer efectiva el mismo día que lo necesites.
  • Préstamos por tu coche: puedes empeñar cualquier objeto, pero una de las maneras más fáciles de obtener dinero hoy mismo, es la de poner tu coche como garantía. Además, este tipo de empresas te permiten seguir utilizándolo todos los días.
  • Tarjeta de crédito: sacar dinero a crédito es también un modo de obtener dinero en efectivo, y aunque no sea la solución más barata, si es algo instantáneo.

Minicréditos urgentes

Si el tiempo te apremia y necesitas conseguir dinero urgente, a continuación te voy a proponer las financieras que conceden minicreditos urgentes, de forma más rápida. Este es un producto que de por si no existe, ya que las transferencias …